Boletines eléctricos en Almería

Las instalaciones eléctricas no son un juego, por eso le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de emisión de boletín eléctrico. Con este documento, certificamos que su instalación eléctrica cumple con las condiciones necesarias para el suministro de electricidad. Con Electricistas Almería usted puede sentir la seguridad de haber recibido un trabajo bien elaborado por profesionales en el área y sin riesgo alguno; pero, sobre todo, tendrá la garantía de que el documento tiene validez; contará no solo con el nuestro sello sino el sello de Industria.

En internet podrás encontrar una variedad de anuncios de empresas o personas que ofrecen el servicio de emisión del boletín eléctrico, pero muchas no cuentan con la certificación necesaria para llevar a cabo este trámite. Así que si tú eres una de esas personas que necesita contratar este tipo de servicio, te recomendamos elegir a nuestros electricistas de Almería; somos una empresa autorizada que te ofrece todas las garantías. No seas parte de ese grupo de personas que por querer ahorrar dinero terminan siendo estafadas y teniendo que enfrentar cuantiosas multas por incumplimiento de la normativa.

Al momento de solicitar el servicio de un electricista para la emisión de tú boletín eléctrico, la mejor opción es acudir a Electricistas Zapillo; somos profesionales cualificados y te brindamos un servicio rápido, eficaz y con la mejor relación costo-calidad. Emitimos boletines eléctricos en almeria y zonas cercanas, bien sea en edificios, comercios o residencias. En cuanto te pones en contacto con nosotros, uno de nuestros profesionales acude a ayudarte. El que tengas tú boletín eléctrico en menos tiempo, depende del resultado de la inspección; si todo está bien lo tendrás en menos de una semana, pero si por el contrario encontramos que se deben hacer reparaciones o la distribuidora los pide, el tiempo será mayor.

En nuestra empresa estudiamos con detenimiento la instalación para certificar que todo esté correcto. Recuerda que la seguridad de tu hogar o negocio no tiene precio. No sientas este requisito como una obligación, sino más bien como una responsabilidad y un alivio; no hay como tener la tranquilidad de saber que todo el sistema eléctrico en tu hogar o negocio está como debería.

Nuestros Electricistas Almería realizan presupuestos cerrados, que no dan cabida a sorpresas posteriores. Así que no deberá preocuparse por costos extras no presupuestados. Si nos contacta y su instalación no cumple con las normativas establecidas, nuestros técnicos tomarán nota de las deficiencias y le efectuaremos un presupuesto sin compromiso. En este caso no tendrás que pagar nada, te daremos un presupuesto para que lo analices y tomes la decisión que mejor te convenga.

En Electricistas Almería nos preocupamos porque luego de terminar una obra todo haya quedado en perfectas condiciones y con la máxima seguridad que garantice que el sistema eléctrico funcione como debe.

¿Para qué necesitas un boletín eléctrico en Almería?

Aunque mucha gente no lo sabe, uno de los trámites más comunes que necesitas hacer para tu vivienda o negocio es el Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), ya que te será solicitado por tú compañía distribuidora o comercializadora en diversas situaciones, pero las más comunes son:

  • Cuando necesites cambiar la potencia contratada: Existen inmuebles donde se sobrepasa la potencia eléctrica contratada admisible, por lo que necesitarás un nuevo boletín que certifique que es seguro cambiarla.
  • Tienes que dar de alta el suministro: Cuándo te mudas a una casa de obra nueva, donde no ha habido suministro eléctrico, te solicitarán el boletín para poder hacer la gestión.
  • Boletín eléctrico tiene más de 20 años: Es necesario solicitar nuevamente el boletín cuando este tiene más de 20 años, ya que habrá caducado. Debes tener claro que en caso de adquirir una vivienda de segunda mano, necesitas comprobar que el boletín aún tenga vigencia, sino es así, puedes solicitar al vendedor que lo renueve.
  • Reformas en la instalación eléctrica: Cuando necesites pasar de monofásica a trifásica o viceversa.
  • Cambio del titular de la instalación eléctrica.
  • Cuando el suministro ha sido cortado por no pagar.
  • Cuando requieras volver a dar de alta un suministro que habías dado de baja.

El Certificado de Instalación Eléctrica refleja las características eléctricas del inmueble, como, por ejemplo: el tipo de instalación, un esquema a modo de mapa con la ubicación de todos los elementos básicos de la instalación, la potencia instalada, la potencia máxima admisible, la empresa distribuidora de luz, la empresa instaladora autorizada, las mediciones de comprobación, así como también los datos del titular de la vivienda y la dirección del inmueble.

¿Cuál es el Precio de un boletín y certificado eléctrico en Almería?

El precio de estos depende de varios factores como:

  • La empresa que contrates: Debes tener en cuenta que quien se encarga de revisar la instalación para elaborar el boletín eléctrico y tramitar el certificado posee una tarifa. Ten presente que si con el tiempo surge algún problema, la responsabilidad del mismo caerá sobre el instalador, por lo que ese riesgo también tiene una equivalencia en el precio.
  • Tasas que imponga la Comunidad Autónoma: No todas las Comunidades Autónomas posean las mismas tasas, así mismo cada una regula de manera diferente los certificados.
  • Cambios en el estilo de la instalación eléctrica: El costo del boletín eléctrico de una instalación eléctrica que se encuentre adaptada a la normativa tendrá un menor costo que en caso de que se necesite hacer reformas para adaptarla.
  • Tipo de instalación eléctrica: El precio del boletín eléctrico cambia según el lugar donde se realice, no es lo mismo el precio cuando se trata de una oficina, comercio, edificio o vivienda unifamiliar.

En nuestra empresa nos importa tu bienestar y satisfacción, por esto te ofrecemos los precios más bajos en Almería capital y demás localidades del municipio almeriense. La reputación con nuestros clientes nos avala, así que no dudes en contactar nuestro servicio de emisión del boletín eléctrico.

Envíanos un Email

4 + 13 =

C/ úbeda Nº30, Bajo Almería, CP 04007

+34 658 688 962

Estamos Disponibles